h  
a
 
   
   
 
DESTACADOS
QUIENES SOMOS

Nuestro Instituto

Instecap, es una institución de capacitación cuyo objetivo fundamental es permitir el acceso universal al conocimiento y aprendizaje de nuestros alumnos, a través de las nuevas tecnologías, promoviendo el desarrollo de competencias y habilidades que les permitan insertarse con éxito en el mercado laboral.
Desde su creación en el año 2006, Instecap se proyecta como un verdadero espacio de capacitación y perfeccionamiento continuo en la comuna de Puente Alto, proporcionando así un lugar alternativo, con similares estándares de enseñanza y calidad, al centro de Santiago.
Nuestro Instituto es administrado por Instecap Capacitación, compuesta por destacados profesionales dedicados a la docencia desde hace varios años, lo que nos permite implementar en la sala de clases, una metodología innovadora y creativa.

Visión

Creemos que el perfeccionamiento y la especialización son las claves para enfrentar el mundo laboral de hoy, cada vez más competitivo y en constante cambio.
Por tal razón es el factor humano el responsable de promover y provocar los cambios en la sociedad y su entorno cercano.
En instecap, proporcionamos un programa de estudios que promueve y facilita el desarrollo de competencias y herramientas necesarias para potenciar un bienestar personal, familiar y social.


Misión

Formar personas, a través de cursos de capacitación y el estímulo de sus propias habilidades y competencias con una metodología de estudio que les permita desarrollar sus capacidades de una manera integral, para incorporarse con éxito en el campo laboral.

Objetivos

Nuestro propósito fundamental es proporcionar a las personas, empresas públicas y privadas del país y trabajadores en general, servicios de capacitación que cumplan fehacientemente con sus requerimientos y expectativas, en relación con el desarrollo de las competencias laborales, contribuyendo efectivamente a la mejora de la productividad de las personas, de la organización y de la empresa.
Como así mismo, la entrega de valores superiores, para adaptarse rápidamente a los cambios de la economía, la tecnología, los valores, las normas y estándares del sector productivo al cual pertenecen.

Por Qué Capacitarse
Definitivamente el mercado laboral nos presenta un constante cambio. El avance de las TIC’S, tecnologías de la información y los nuevos procesos productivos, nos sugiere que el panorama de un trabajador ha cambiado y es allí donde surgen nuevas necesidades y sobre todo la de incorporar la capacitación como un referente clave en el desarrollo de las personas, su familia y por supuesto la sociedad. (Ver Más)
“Nunca es tarde para aprender” Nos dice Hernán Elgueta, quien a sus 65 años, no desecha la oportunidad de concretar otros estudios, gracias a la beca al 50% del arancel.
(Ver Más)
.